sábado, 27 de febrero de 2021

 Hola a todas y a todos y bienvenidos de nuevo a mi blog. 

Hoy me gustaría compartir con todas/os vosotras  un vídeo que habla de una historia sobre cómo se  debe actuar frente a  la adversidad y cómo la decisión que adoptemos será la que determine el rumbo de nuestra existencia. El saber aprovechar cada problema como una oportunidad para desarrollarnos y superarnos produce unos resultados muy diferentes a enfocarlos como  si pensáramos que nuestra meta fuera hundirnos, una vez padecido el problema en cuestión. Se trata, pues,  de una cuestión de ACTITUD frente a las situaciones a las que nos enfrentamos en nuestra vida.  A continuación os presento el vídeo y os invito a que saquéis vuestras propias conclusiones.



Espero que os guste tanto como a mi y os resulte interesante. Nos veremos en la próxima, un saludo😊 

2 comentarios:

  1. Hola Ana!
    La historia de Irene Villa no deja de sorprenderme. Cada vez que la veo en la tele o en algún vídeo dando un discurso, me parece una persona admirable. Cuando sufrió el ataque, pese a ser una niña, supo seguir viviendo.
    El perdón, pese a lo que sufrió la ha hecho libre, y ahora ella enseña a perdonar. La vida es demasiado corta como para vivirla con dolor y odio, e Irene es el mejor ejemplo de ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma.
      Es un grandísimo ejemplo a seguir y creo que se debería fomentar más este tipo de enseñanzas, ya que no estamos acostumbrados a ellos.
      ¡Un saludo!

      Eliminar

Entrada semanal: La despedida