domingo, 28 de febrero de 2021

Presentación del grupo: La Banda de Tic

 

Muy buenas y bienvenidas/dos a mi blog.  En esta nueva entrada, os quiero presentar a mi grupo de trabajo, al que hemos denominado La Banda de Tic.

El grupo está integrado por mis compañeras, Patricia Morcillo Murillo, Almudena Sánchez Granado, Virginia Rodríguez Rojas además de por mí, Ana Villalón Álvarez; así que ahora os voy a hablar de ellas tres.

De Patricia, quiero comentar que la conocía de antes, ya que estudiamos el mismo ciclo formativo. Es una niña muy buena, responsable y trabajadora. Ayuda siempre que se la necesita y se le da genial la Ofimática.

A Almudena, al igual que a Patricia, la conocí durante el ciclo. Es ese tipo persona que te alegra incluso en tus peores días. Si necesitas ayuda, no duda en ofrecértela, siempre dispuesta a colaborar y a que todo el mundo sea partícipe de esa colaboración.

Y, por último, pero no menos importante, Virginia, quien, a diferencia de mis otras compañeras, la he conocido este año en la carrera. Siempre está dispuesta a ayudar y es una persona muy alegre, divertida y muy risueña.

Creo que se trata de un grupo compacto y unido y espero muy buenos resultados en los trabajos que tengamos.



¡Hasta la próxima!👋

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada semanal: La despedida