lunes, 1 de marzo de 2021

Rol: La estratega -analista y comentarista

 

                                          Rol: La estratega -analista y comentarista

Muy buenas y bienvenidas/dos a mi blog.  En esta nueva entrada os voy a hablar sobre mis roles, en este caso me ha tocado ejercer de estratega- analista y comentarista.

                                                                Comentarista

Primero, os hablaré sobre el rol de comentarista; pues bien, se trata de reflexionar y comentar las publicaciones de cinco compañeras de otros grupos. En mi caso, he elegido a:

En primer lugar, a mi compañera Aminata Barrera le comenté en su entrada semanal, a la que ha denominado “¿Por qué huimos? Y más poesía”, dándonos una preciosa reflexión y finalizándola con una bonita poesía.

Posteriormente, le comenté a mi compañera  Cristina Chinarro en su publicación semanal, denominada “¿Qué hacer cuando no sabes qué hacer?” En ella expone un vídeo muy interesante del que saca una muy bonita reflexión y atrayente.

Después le comenté a mi compañera Anaís Haya, en su publicación sobre su rol de crítica. En ella ha tratado un polémico tema: las personas que niegan la existencia de la nieve.

Luego le comenté a mi otra compañera Cecilia Soto en su entrada semanal a la que ha tratado sobre un tema muy interesante: miedo al cambio. En ella nos da su punto de vista y una muy buena consideración.

Finalmente, le comenté a mi compañera  Nerea Terrones en su publicación de la entrada semanal. En ella nos muestra un pequeño corto de animación sobre el amor homosexual entre chicos adolescentes. Es una manera muy bonita y original de visibilizar este tema que en muchas ocasiones se vuelve un asunto tabú.

 

                                            La estratega-analista

Este rol, consiste en coordinar mi equipo de trabajo durante esta semana y llevar un seguimiento de este. Además, debo realizar una evaluación y autoevaluación.

Antes de nada, quiero comentar que en mi equipo de trabajo hay muy buen ambiente, ya que todas aportamos ideas y trabajamos muy bien.

En primer lugar, voy a evaluar a mi compañera Virginia, cuyo blog ha llamado “Road to Venus”. La nota que considero oportuna es de un 9. Tiene su blog muy bien organizado, con todas las publicaciones realizadas, tanto de entradas semanales, como entradas de roles.

 

A continuación, voy a evaluar a mi compañera Patricia, cuyo blog ha denominado “La Academia de Hypatia”.  La nota que considero oportuna es de un 8 puesto que, a excepción del rol de esta semana, ha realizado todas las publicaciones.

Seguidamente, voy a analizar Almudena, quien ha llamado a su blog “Un cuaderno violeta”. La nota que considero oportuna es de un 8,5. Esta compañera lleva todas las publicaciones al día, tanto de las entradas semanales, como de los roles. Me parece muy interesante los temas que trata en el blog, como por ejemplo el tratado en esta semana: el suicidio.

Por último, me voy a autoevaluar y la nota que considero que me merezco es la de un 8. Es verdad que he realizado todas las publicaciones pertinentes y que, bajo mi punto de vista, lo tengo bien organizado, pero sé que puedo esforzarme mucho más y hacerlo mucho mejor.

A modo de reflexión, y como bien he comentado antes, somos un equipo muy trabajador y considero que tenemos un gran potencial, por lo que creo que es necesario poder exprimirlo al máximo para que, en un futuro no muy lejano, nos vayamos superando y hacer unos muy excelentes trabajos.

¡Nos veremos en la próxima! Un saludo😄👋

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada semanal: La despedida