lunes, 26 de abril de 2021

Rol

                            Rol: La estratega- analista y comentarista

Muy buenas y bienvenidas/dos .  En esta nueva entrada os voy a hablar sobre el último rol que voy a ejercer en el blog, pues se trata del de estratega- analista y comentarista.

                                                      Comentarista

Primero, os comentaré  sobre este rol; A las compañeras a quien les he comentado son:

En primer lugar, a mi compañera Yolanda Ardila quien ha hablado sobre los "Incels", un tema, para mi totalmente desconocido.  Me ha resultado totalmente terrorífico pensar que existan colectivos así. Considero que se debería informar más sobre ellos, para poder luchar contra este tipo de grupos. 

Posteriormente, le comenté a mi compañera Lucía Casado , quien hizo una interesante entrada sobre los "Estereotipos". Haciendo una muy buena distinción sobre los diferentes estereotipos sociales que existen, aunque finalmente se centró en los de género.

Después le comenté a mi compañera  Clara Díaz   ,quien hizo una preciosa reflexión sobre la solidaridad, de la cual poco pude aportar ya que hizo una muy completa exposición sobre este tema.

Luego le comenté a mi otra compañera Laura González , quien hizo una interesante aportación  relativa a la soledad. Habló sobre las ventajas e inconvenientes que puede aportarnos la soledad haciendo una diferenciación entre la soledad elegida y la soledad impuesta.  

Por último, le comenté a mi compañera Mª José Pascual quien ha hecho una muy buena aportación sobre la evolución de la publicidad sexista en los últimos años.

Como reflexión final debo reconocer que han sido unas aportaciones muy enriquecedoras, algunas muy novedosas para mi en temas de importancia actual.

                                                  La estratega-analista

Este rol, consiste en coordinar a  mi equipo de trabajo durante esta semana y llevar un seguimiento. Además de realizar una evaluación de cada blog y finalmente una autoevaluación.

Considero que en nuestro equipo de trabajo existe un muy buen ambiente, ya que todas aportamos ideas y opiniones que no siempre compartimos pero que debatimos y de esta forma nos enriquecemos aún más.

En primer lugar, voy a iniciar la evaluación a mi compañera Virginia, cuyo blog  "Road to Venus" ha sido muy bien planteado y desarrollado. Lleva todas las publicaciones al día, por cierto de temáticas muy interesantes, por  lo que la nota que considero oportuna es de un 9,5. 

A continuación, voy a seguir evaluando a mi compañera Patricia, cuyo blog ha titulado "La Academia de Hypatia"  en el que nos encontramos con publicaciones de gran actualidad. Por lo que considero que es merecedora de una calificación de un 9.

Seguidamente, voy a analizar a Almudena, cuyo blog "Un cuaderno violeta" ha sido muy bien planteado y organizado con un desarrollo muy interesante. , por lo que la nota que considero de la que es acreedora es de un 9. 

Finalmente, me voy a autoevaluar. En primer lugar considero que he mejorado bastante respecto al inicio, aunque es verdad que sé que podría poder mejorar más. Por lo que considero que merezco un 9.

Cono conclusión final considero que somos un equipo muy compenetrado que trabajamos bastante bien.

 Un saludo😄👋

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada semanal: La despedida