domingo, 28 de marzo de 2021

Rol: La estratega -analista y comentarista

                        Rol: La estratega -analista y comentarista

Muy buenas y bienvenidas/dos a mi blog.  En esta nueva entrada os voy a hablar sobre mis roles, en este caso me ha tocado ejercer de estratega- analista y comentarista.

                                                Comentarista

Primero, os hablaré sobre el rol de comentarista, que en este caso, he elegido a:

En primer lugar, a mi compañero Víctor Capilla quien ha hablado sobre la importancia de la educación social y algunos de los ámbitos en los que trabaja.

Posteriormente, le comenté a mi compañera  Consuelo Dávila, quien hizo una interesante entrada sobre el proceso de adopción en la sociedad actual, informando de algunas asociaciones regionales que tratan esta materia.

Después le comenté a mi compañera  Carla Gómez Gómez    ,quien explicó datos reveladores de una entrevista relativa a la problemática del denominado tercer género.

Luego le comenté a mi otra compañera Paula Neila Molano  , quien expuso la vigencia del racismo en la sociedad actual.

Finalmente, le comenté a mi compañera Anabel Párraga Terrón  , la cual nos recomendó una serie llamada Sky Rojo, en las que se cuentan la problemática que tienen las mujeres que son explotadas sexualmente.

 

                                 La estratega-analista

Este rol, consiste en coordinar mi equipo de trabajo durante esta semana y llevar un seguimiento de este. Además, debo realizar una evaluación y autoevaluación.

Debo indicar el ambiente colaborativo que existe en nuestro equipo de trabajo, que permite meditar sobre las opiniones que compartimos en común. Es un trabajo participativo.

En primer lugar, voy a evaluar a mi compañera Virginia, cuyo blog  “Road to Venus” ha sido muy bien planteado y desarrollado. Lleva todas las publicaciones al día, por lo que la nota que considero oportuna es de un 9. 

A continuación, voy a evaluar a mi compañera Patricia, cuyo blog ha titulado  “La Academia de Hypatia”    en el que nos encontramos con entradas muy interesantes relativas a la sociedad. Por lo que considero que es merecedora de una calificación de un 8,5.

Seguidamente, voy a analizar Almudena, cuyo blog “Un cuaderno violeta” ha sido muy bien planteado y con un desarrollo muy interesante, aunque en este caso le falta el rol semanal, por lo que la nota que considero de la que es acreedora es de un 8,5.

 Por último, me voy a autoevaluar y la nota que considero que me merezco es de un 8,5. Es verdad que he realizado todas las publicaciones pertinentes y que, bajo mi punto de vista, lo tengo bien organizado, pero mi afán de mejora no permita que me resigne con esta calificación y tienda a mejorar para poder obtener una superior.

Como conclusión final, debo destacar la confianza que tengo en el potencial del equipo del que formo parte. Creo que la empatía existente en el grupo le augura un desarrollo muy prometedor en futuros trabajos.

¡Nos veremos en la próxima! Un saludo😄👋

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada semanal: La despedida